Mandamientos de un Hacker

1°.-Nunca destroces o dañes intencionadamente algo en la maquina que estés hackeando, sólo conseguirías buscarte problemas. La función del hacker es conocer.

2º.- Modifica sólo los archivos que hagan falta para evitar tu detección y asegurar tu acceso futuro al sistema

3º.- No hackees nunca por venganza ni por intereses económicos.

4º.- Nunca dejes tu dirección real, tu nombre o tu teléfono en ningún sistema.

5º.- Ten cuidado a quien le pasas información. A ser posible no pases nada a nadie que no conozcas su voz, número de teléfono y nombre real.

6º.- No hackees sistemas pobres que no pueden reponerse de un ataque fuerte, y nunca hackees en ordenadores del gobierno. El gobierno puede permitirse gastar fondos en buscarte mientras las universidades y las empresas particulares normalmente no.

7º.- Procura que tus acciones se realicen en servidores lejanos, teniendo en cuenta que cuanto más cercanos más rápida es la conexión y más rápido se te puede localizar.

8º.- No des nunca mucha información sobre el sistema que estás hackeando. Di sencillamente “estoy trabajando en un UNIX o en un COSMOS…” pero no digas a quien pertenece, ni el teléfono. En Internet todo lo que digas puede ser almacenado.

9º.- En los ordenadores que hackees, no dejes ningún dato que pueda relacionarse contigo. Y si es posible ni siquiera “firmes”.

10º.- Se paranoico. Una de las características principales de los mejores hackers la paranoia.

11º.- No uses Blue Box a menos que no tengas un servicio local al que conectarte. Si se abusa del Blue Box, puedes ser cazado.

12º.- Puedes iniciar tus actividades de reconocimiento en servidores donde se esté cometiendo algo ilegal, no te denunciarán.

13º.- No te preocupes en preguntar, normalmente nadie te contestará. Piensa que por responderte a una pregunta pueden cazarte a ti, al que te contesta o a ambos.

14º.- Estudia mucho antes de lanzarte a la práctica. Piensa que eres un novato total, si te encuentras con problemas, probablemente tu aventura acabe antes de empezar.

15º.- Nunca dejes de estudiar y de aprender cosas nuevas. El mundo de la informática avanza rápidamente, y es necesario mantener un buen ritmo si no quieres quedarte atrás.

16º.- Puedes pasearte todo lo que quieras por la WEB, y mil cosas más, pero hasta que no estés realmente hackeando no sabrás lo que es. (Thomas Mamm, 2008)

Como se puede ver los hackers también tienen reglas las cuales se deben cumplir para poder ser uno verdadero y no un seudohacker. A continuación se hablara de la criptologia. (Himanem Pekka, 2008)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: