Introduccion

Surguimientos de los Hackers, se empieza con la creación del ARPANET después de la creación de Unix y como este sistema operativo tuvo sus altibajos por la introducción de sistemas libres y hasta llegar a la creación del internet. Un perfil idóneo prácticamente no existe, pero si un acercamiento. El Hacker es alguien compulsivo y obsesivo por acumular conocimientos. Es extrovertido e investiga todo lo relacionado con la electrónica y la informática. Es el tipo de personas que suelen abrir todos los aparatos de consumo de casa o lee los ficheros de su ordenador hasta modificarlos para ver que sucede.

Un buen Hacker prueba y modifica las cosas que tiene entre sus manos y se pasa largas horas pensando en ello. Existen dos tipos de Hackers, los Hackers en si y los Hardware Hackers. El primero de ellos practica con los ordenadores, el segundo con la electrónica.

Un Hacker no es el típico personaje con gafas y pelo engominado o graso. Ni es un tipo delgado con la cara cubierta de granos. Tampoco es un despistado ni muestra una calavera en la parte posterior de la camisa.

. El Hacker, es alguien normal, con sus miedos y sus dudas, pero que posee una fuerte voluntad para pasarse horas delante del ordenador probando cosas. Le encanta descubrir como funcionan los programas o por lo menos para que sirve cada cosa.

Cuando ha adquirido bastantes conocimientos, el Hacker es capaz de desproteger un programa o copiar una tarjeta electrónica. Y hay esta la confusión. Un buen Hacker se apunta lo aprendido y no lo difunde con una sonrisa de oreja a oreja, como un idiota. Se calla. Es mejor para poder proseguir.

El Hacker es alguien compulsivo y obsesivo por acumular conocimientos.

Le encanta descubrir como funcionan los programas o por lo menos para que sirve cada cosa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: