Hipotesis

Mitificados por unos y odiados por otros, la nueva generación de hackers parece dispuesta a dominar la tecnología actual y futura.

También es cierto que la nueva cibersociedad surge a partir de la era de la informática llevada al hogar, esto es así ya que la posibilidad de manejar un ordenador ha aumentado de forma considerable al ser -altamente accesible estos equipos por ejemplo.

El acercamiento para cualquiera de la tecnología de los bits y las comunicaciones, ha despertado el interés de muchos talentos que son capaces de hacer algo más que escribir un texto. Un ordenador presumiblemente podrá hacer un re enderezado complejo de una imagen 3D, pero también es cierto que si conocemos el lenguaje a fondo, podemos hacer mas cosas que escribir o dibujar. Por otro lado hay que añadir, que cualquier programa de comunicación, como un navegador o un gestor de correo, siempre tendrán una puerta trasera por la que realizar otras operaciones que las permitidas. A esto se les denominan Bugs, pero nos preguntamos si acaso están hay de forma intencionada, ya que es difícil creer que una cosa así, pase inadvertido por cientos de ojos, ya que un núcleo o programa normalmente no lo realiza una sola persona.

Sea cual sea la razón, lo cierto es que estos bugs han permitido un aumento considerable de cerebros fugados capaces de detectarlos y hacer uso de ellos, algunos de ellos de forma indebida. Y estos cerebros han encontrado también una buena fuente de inspiración en la Red de Internet, ya que a través de ella se realizan los grandes Hacks y comprometen la seguridad del internauta aislado.

Por lo tanto se piensa que en un futuro no muy lejano los hackers serán los dueños de la tecnología y no harán daño si no que ayudaran a solucionar problemas informáticos, claro esta que como todo podrá haber hackers buenos como malos pero esto ayudara a que en un futuro la tecnología tengo un nivel más alto.

Por lo tanto podemos concluir que cada persona tiene su propio punto de vista sobre un hacker ya sea bueno o malo, pero debemos de estar constantes de que estas personas ayudan al avance de la tecnología e ir creando un mayor espacio en la informática y si vemos a futuro claro esta que un hacker será un buen creador de tecnología, y así como ahora habrá policías cibernéticos que nos protejan de ataques de hackers con malas intenciones como lo es el spoofing y ayuden a tener un orden y un control en las redes de internet.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: